League of Legends: KRÜ Esports presenta a su plantilla con Coscu como soporte. (Foto: KRÜ Esports)
League of Legends: KRÜ Esports presenta a su plantilla con Coscu como soporte. (Foto: KRÜ Esports)

Durante toda la tarde el 13 de enero, el club KRÜ Esports compartió bromas y diferentes videos parodia para anunciar a su plantilla de . No obstante, siempre terminaba entre bromas hasta que el mismo Sergio Agüero envió video por redes sociales para le pongan seriedad.

¡Dale pa’! Dejen de boludear con las redes de KRÜ y bueno dale, díganlo de una vez porque ya me están cansando. Dale pa’, chau”, comenta el ex futbolista que se retiró en diciembre de 2021 tras mostrar molestias en el corazón en un partido de LaLiga.

Lo que vino después fue como un balde de agua fría para los fans. El creador de contenido Martin Perez Disalvo, más conocido como Coscu, anunció que prestaba toda su infraestructura para la formación del equipo de League of Legends.

Los integrantes de la plantilla son: Santiago de León “Xypherz”, Nicolás Graffigna “Grafo”, Federico Cristalino “zEkO”, “Coscu” y uno de los jugadores veteranos de la Liga Latinoamérica que abandonó la primera liga para jugar en Brasil y ahora en Argentina, Mateo Alejandro Aroztegui Zamora “Buggax”.

El club competirá en la Liga Argentina, más conocida como LVP Liga Master Flow. En la temporada 2022, la liga ha alineado 12 clubes, entre ellos se encuentra Boca Junios, River Plate, 9z Team y recientemente se ha sumado KRÜ Esports y Malvinas Gaming.

Estamos muy contentos de anunciar que somo el equipo oficial de KRÜ, así que esperamos que estén del otro lado haciéndonos el aguante. Vamos por todo, la LVP y por más”, comentó Coscu en el video de presentación de la plantilla.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.