El mundial de ya nos deja momentos emocionantes. El día de hoy, 15 de octubre, se llevó a cabo la última fecha de la fase de grupos para el Grupo A. En los siguientes tres días, se definirán los siguientes cupos para los playoffs.

DWG KIA logró cerrar su clasificación con seis victorias consecutivas. No obstante, el resto de equipos de su grupo quedaron empates con solo dos victorias cada uno y cuatro derrotas.

Ante esta situación, todos los equipos tuvieron que enfrentarse en una llave corta de eliminatoria. Cloud9, al quedar segundo en la tabla, aseguró su pase a la final de la llave mientras que Rogue y FunPlus Phoenix se enfrentaron en la primera ronda.

El equipo europeo logró ganar el primer partido y luego tuvimos el encuentro entre Cloud9 y Rogue. Norteamérica nos entregó la sorpresa de la fecha tras cerrar una difícil partida de más de 53 minutos.

El MVP fue “Perkz”, quien cerró con nueve asesinatos, solo cuatro muertes y cinco asistencias. C9 tenía una ventaja de 6 mil de oro y había destruído nueve torretas antes de ir por las del nexo. Sin duda, el partido más importante de lo que va de Worlds 2021.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.