¿Qué está planeando Riot Games? Laura Bozzo sorprendió hace algunas semanas anunciando que se aliaría con la empresa de videojuegos que tiene uno de los e-sports más populares de todo el mundo: .

Como se sabe, la central de operaciones de latino américa moverá su central a México y también tendrán una enorme alianza con Azteca Deportes, el canal mexicano donde se transmitirán todas las jornadas y todos los acontecimientos de la liga.

Pero lo más sorprendente ha sido que la mismísima Laura Bozzo ha comentado en sus redes sociales que formará parte de este enorme proyecto, no solo como una simple presentadora, sino que también se ha comprometido a comenzar a jugar el videojuego para entender mejor este deporte electrónico

Ante esta noticia, muchos gamers de toda latino américa comenzaron a buscar a la famosa presentadora de televisión en los servidores de LAN, pero no han podido dar con ella hasta hace poco, cuando ella misma reveló sin querer en un video el usuario que usaría en :

"SeñoritaLauraOF" será el nuevo nick que usará la presentadora en este videojuego. ¿Ya las personas podrán agregarla y retarla en partidas personalizadas? No parece ser el caso, ya que por lo que se ve en la foto aún esta pasando un tutorial de cómo jugar.

Contenido Sugerido

Contenido GEC