El mercado de fichajes 2019 de ya va definiendo algunas de las más poderosas alineaciones de equipos para la siguiente temporada. Bae "Bang" Jun-sik fue fichado por 100 Thieves, el equipo perteneciente al club Cleveland Cavaliers de la NBA.

Sin duda se trata del fichaje más sorprendente de todos, luego de la salida de "sOAZ" de Fnatic. Durante 5 años el jugador coreano ha representado a SK Telecom T1, el equipo que más copas ha levantado en la historia de Mundiales de .

Pues "Bang" ha sido protagonista de dos finales del mundo en las que ha conseguido la Copa del Invocador. Pero su ex equipo no venía del todo bien, para Worlds 2018 quedó fuera y era momento de buscar nuevos aires.

100 Theives concretó su fichaje más importante para el rol de tirador. "Bang" solo deberá demostrar que llegó a Norte América para levantar el nivel del competitivo.

"Solo quería decir que es un gran honor unirme a 100 Thieves y estoy muy emocionado por conocer a los aficionados de Norteamérica muy pronto" ha declarado Bang en un tuit tras el anuncio de su fichaje. "Tuve la oportunidad de charlar con 100 Thieves y sus jugadores en muchas ocasiones, vi el ansia del equipo por ganar y su entusiasmo por el triunfo, lo que me hizo pensar que sería adecuado para mí y me llevó al gran honor de unirme a 100 Thieves".

Entre los otros logros del jugador, fuera de los mundiales, ha logrado ganar dos Mid Season Invitational, cuatro veces la liga corana (LCK) y una vez el IEM Katowice de .

Contenido Sugerido

Contenido GEC