League of Legends anuncia Clash: llega un nuevo modo competitivo para todos los jugadores

Riot Games quiere incluir a todos los jugadores de League of Legends en los eSports. Un nuevo modo competitivo por equipos llegará a la grieta del invocador.

League of Legends (LoL): anunciado Clash, un nuevo modo competitivo del MOBA. (Video Riot Games)

En el canal oficial de YouTube de League of Legends ya se puede encontrar la explicación del nuevo modo competitivo llamado Clash. Todos los jugadores ahora pueden entrenarse en los eSports de Riot Games sin importar su nivel competitivo.

Junta a tus amigos para crear un equipo único y luchar en torneos cortos para ganar premios. El pago mínimo es de un 'ticket' y la recomensa es común, por otro lado, si se utilizan cinco de estos 'tickets' podrás acceder a los mejores premios de League of Legends si ganas el torneo.

Estarán habilitados todos los días pero hay ciertas restricciones antes de ingresar a la competición. Se debe estar clasificado en la escala de 'rank' del MOBA y contar con al menos nivel dos del programa de Honor.

Mientras mayor sea el nivel de 'rank' de los integrantes de tu equipo competirás con mejores jugadores. Además añadirá la opción e verificar una cuenta con número de teléfono para evitar suplantación de identidades. Recuerda que si un jugador de tu equipo no acepta la partida habrán perdido inmediatamente. Para mayor información del modo competitivo Clash de League of Legends recomendamos ver el video.

Leer comentarios