Olvídate de las clasificatorias de años pasados. estrena un nuevo modo para las 'ranks' que pondrá de cabeza todo lo que conocemos. El objetivo es que seas 'pro' en tu rol y se te calificará solo por esa posición. acaba de publicar un video con cambios importantes que debes saber sobre las clasificatorias de . Recordemos que para finales del 2018 anunciaron que se añadirían dos nuevos rangos.

Ahora el Hierro es el nuevo Bronce, pero este no es el cambio más radical que tiene guardado. Se presentó un tipo de clasificatoria por posición o rol de juego. Así es, podrás ser Oro en la linea de medio y Plata en la linea inferior.

A modo de resumen te podemos contar que antes de ingresar a una partida de eliges un rol. Mientras más lo juegues incrementarás su rango; por supuesto, también puedes bajar de rango de forma individual.

En el caso de ganar la partida se te añadirá nivel en el rol definido y un poco en los demás. Los mismos desarrolladores comentaron acerca de los casos especiales, en donde deberemos cambiar de linea u cambiar de posición en el mapa. Te adjuntamos el video.

Contenido Sugerido

Contenido GEC