A través de un comunicado oficial, se presentaron los eventos más importantes del 2018 de . parece tener un largo año en lo que respecta a eSports, aquí te mostramos las diferentes locaciones y fechas de las competiciones que llegarán en el transcurso del año.

El Mid-Season Invitational 2018 es el primer evento internacional de LoL. Se celebrará por primera vez en Europa un MSI, la locación elegida es el studio LCS EU y cerrará en el coliseo Zenith Paris - La Villette. El evento de llegará a las siguientes ciudades:

Fase Play -Iny de Grupos:

3 al 6 Mayo, 8 y 9 de Mayo y11 al 15 de Mayo | Estudios de LCS EU - Berlín, Alemanía.

Fase eliminatoria:

18 - 20 de mayo | Zenith París la Villete - París, Francia.

Rift Rivals 2018 es una competición entre todas las regiones competitivas, incluyendo las tres de América Latina, Turquía y Japón. Aprovechando de que Vietnam ya cuenta con su propio servidor también se le ha incluido, estos son los cruces de la competición de .

Norte América vs. Europa (locación: EEUU)

China vs. Corea vs. LMS (locación: China)

Brasil vs. Latam Norte vs. Latam Sur (locación: Brasil)

Oceanía vs. Sudeste Asiático vs. Japón (locación: Australia)

Vietnam vs. Rusia vs. Turquía (locación: Vietnam)

El evento de exhibición All-Star 2018 se llevará a cabo otra vez en Norte América, no hay una locación fijada todavía; no obstante, seguirá informado al respecto. Aquí se enfrentan selecciones de jugadores de todos los equipos que representan su respectivo servidor. Las fechas elegidas para el evento son del 3 de diciembre hasta el 9 del mismo mes.

Por último, Worlds 2018 confirmó su locación: Corea del Sur. Los mejores equipos de todas las regiones competitivas se enfrentarán una vez más en el certamen Mundial de . No hay fecha determinada por el momento.

Contenido Sugerido

Contenido GEC