Cloud9 explica lo sucedido con "Selfie": el caso más comentado de los eSports

Marcin " Selfie " Wolski ha protagonizado uno de los casos más complicados de este año con Cloud9. Ahora por fin conocemos el desenlace de tremendo problema.

Marcin " Selfie " Wolski

Marcin " Selfie " Wolski (Foto: internet)

Marcin " Selfie " Wolski (Foto: internet)

Redacción Depor

El año competitivo del 2018 en los eSports está a punto de comenzar en todo el mundo. De hecho, en algunos videojuegos , la temporada de este año empezó desde finales del 2017, fichando a los jugadores que representarían a los equipos profesionales este año.

Sin embargo, un caso de fichaje de todos destaca por su complejidad. Hablamos de Marcin " Selfie " Wolski, ​el jugador polaco de League of Legends que habría sido contratado por Cloud9, pero su situación se complicó bastante, por lo que ahora sigue buscando equipo.

¿Qué pasó con "Selfie"?

Todo comenzó cuando el jugador profesional, luego de jugar un split con Tempo Storm y siendo suplente en el club Phoenix1 en la temporada pasada, Cloud9 le ofreció un puesto de suplente en la academia de League of Legends , que él consideró un paso atrás en su carrera.

Sin embargo, Cloud9 lanzó un comunicado aclarando la situación , donde explica que "Selfie" rechazó la oferta del equipo para entrar en el equipo el 16 de diciembre del 2017, solicitando que quería ser un agente libre.

Cloud9 Selfie Statement

Cloud9 Selfie Statement (Foto: Cloud9)

Cloud9 Selfie Statement (Foto: Cloud9)

​Debido a las reglas de Riot Games , el polaco no puede volver a su equipo pasado, Phoenix1, por lo que se acordó el 2 de enero que Cloud9 seguiría pagándole una parte del contrato mientras el jugador busca un nuevo equipo.

Esto último va a ser muy difícil ya que, como comentábamos al inicio, todos los equipos de League of Legends ya inscribieron sus plantillas completas para esta temporada competitiva del 2018, por lo que  Marcin " Selfie " Wolski deberá encontrar alguna solución antes que su carrera termine antes de comenzar.

Marcin " Selfie " Wolski

Marcin " Selfie " Wolski (Foto: Internet)

Marcin " Selfie " Wolski (Foto: Internet)

Leer comentarios