League of Legends con sentimiento blanquirrojo: tres peruanos llegan al Mundial

Riot Games prepara todo para el Mundial 2018 de League of Legends : Worlds 2018. En esta edición participarán tres peruanos del equipo Infinity eSports.

League of Legends

League of Legends

League of Legens (LoL): conoce a los tres peruanos que participaraán en el Mundial 2018 | Worlds 2018. (Foto: montaje)

En la historia de los mundiales de League of Legends solo un peruano había logrado haber estado presente. En la edición 2018 de Worlds se presentarán tres representantes de Infinity eSports nacidos en Perú.

El equipo logró ganar la LLN, el competitivo del servidor de Latinoamérica norte, tras vencer a Dash9 Gaming por tres partidas a dos. League of Legends cerró así el camino al Mundial para darle paso a la Final Movistar Latinoamérica.

Diego “ SolidSnake” Vallejo, Renato “Renyu” Gallegos y Diego “Arce” Chang son los que llevarán los colores de la 'banquirroja' a Worlds 2018 a través del equipo Infinity eSports. No obstante, todavía hay un reto que deben sobrepasar.

Viajarán este 15 de septiembre a Chile para enfrentar al campeón de la CLS (competitivo del servidor del sur de América Latina). Kaos Latin Gamers se verá cara a cara con Infinity eSports para definir al campeón absoluto de Latinoamérica de League of Legends.

League of Legends

League of Legends

Renato “Renyu” Gallegos. (Foto: Infinity eSports)

League of Legends

League of Legends

Diego “SolidSnake” Vallejo. (Foto: Infinity eSports)

League of Legends

League of Legends

Diego “Arce” Chang. (Foto: Infinity eSports)

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios