Riot Games planea controlar todo lo que produzca la LCK (el competitivo de LoL en Corea del Sur). En otras palabras tomar control de auspiciadores, transmisión, ingresos y más detalles relacionados a la temporada de eSports de su videojuego.
Lo que intentará lograr es usar la misma forma de negocio de otras regiones como Norte América y Europa. Este es un duro golpe contra OGN y SPOTV. La primera se encargaba de toda la organización del evento mientras que la segunda, de la difusión a nivel mundial.
► Triplicó a la NBA: la final de League of Legends rompió récords de audiencia
Al parecer OGN solo trabajará la transmisión del evento en ingles, y el resto se encargará Riot Games. Este puede ser un momento crucial para la región, ya que también se planea crear un estadio específicamente para jugar League of Legends. Se rumorea que tendrá el nombre de LoL Park.
Este vendrá acompañado de todo un complejo de entretenimiento digital. Se comenta que tendrá un café, un PC bang, y múltiples comercios relacionados a los eSports. En Corea del Sur se vive los deportes electrónicos como cualquier otro deporte.