Esta semana Yiliang "Doublelift" Peng, jugador profesional de , anunció en las redes sociales la noticia más triste de su vida. El sábado 31 de marzo su madre fue asesinada y el principal sospechoso sería su hermano Yihong Peng. En adición a la situación, su padre fue herido de gravedad.

"Mi hermano mayor atacó a mis padres con un cuchillo. Como resultado del ataque, mi madre falleció y mi padre está gravemente herido y recuperándose en el hospital. Aún estoy procesando las noticias y reuniéndome con mi padre y con mi hermano pequeño para asegurarme que están bien y que los trámites necesarios se están haciendo", comentó brevemente Yiliang "Doublelift" Peng.

Finalmente el jugador de comentó que su padre se encuentra mejor y recuperándose de las heridas. Además a través del mismo presidente de Team Liquid dio su descargo sobre el resto de la temporada competitivo.

Doublelift continuará jugando en las finales que se llevarán a cabo en Miami. Todo el equipo y directivos apoyan esta decisión y le darán todo el soporte emocional necesario para que regrese en buenas condiciones a la LCS NA.

Contenido Sugerido

Contenido GEC