América Latina fue de las últimas regiones que definió a su representante de de cara al Mid-Season Invitational 2019. Este torneo reúne a los mejores equipos de todo el mundo para conocer al campeón absoluto de mitad de año.

El pasado sábado 20 de abril, Isurus Gaming se enfrentó a Rainbow7 en Bogotá, Colombia, en una ronda de cinco partidas. Al final, equipo argentino, tras ganar tres partidas, se coronó campeón de la Liga Movistar Latinoamérica.

Pero ¿contra quienes tendrá que enfrentarse en el torneo internacional? El Mid- Season Invitational 2019 comenzará el 1 de mayo en Vietnam. Toda la acción se jugará en el GG Stadium, de la ciudad de Ho Chi Minh.

Por supuesto, primero se jugará la fase de Play-in para definir a tres equipos que pasarán a la siguiente fase. La competición se jugará de la siguiente forma: hay dos pools de equipos que se enfrentarán.

Pool 1: 1907 Fenerbahçe, Phong Vũ Buffalo, Vega Squadron y MEGA.

Pool 2: Bombers, DetonatioN FM, INTZ e-Sports e Isurus Gaming.

De allí tendrán que enfrentarse entre ellos para pasar a una siguiente ronda en la que ahora se suman otros dos equipos de Team Liquid Flash Wolves.

Entre todos los mencionados deberán definir a solo tres que pasarán a enfrentar a las regiones con mejor nivel competitivo hasta el momento, en donde se encuentra: G2 EsportsInvictus Gaming SK Telecom T1.

El Main Event se llevará a cabo entre Vietnam y Taiwan, desde e 10 de mayo hasta el 19 del mismo mes. El gran reto del equipo latino será llegar a esta instancia del torneo y llevarse lo más que puedan del millón de dólares en premios.

Contenido Sugerido

Contenido GEC