¿Ya no se verá el competitivo de en YouTube o Twitch? Tranquilo, realmente se trata solo de un documental en Netflix especial que abordará los eSports de Riot Games en un capítulo. Este se llama '7 Days Out' y ya estrenó su primer tráiler.

Tranquilo, el competitivo de no se muda de YouTube a . Se trata de la cobertura del eSport en un documental llamado "7 Days Out", el cual fue anunciado a través de un tráiler oficial el día de hoy.

Se abordará todos los temas que tienen que ver con el detrás de cámaras de diferentes eventos, en este caso de la LCS NA, el eSport de LoL de Norte América. Otras grandes convenciones como el CHANEL Haute Couture Fashion Show, el Kentucky Derby y NASA’s Cassini Mission.

El episodio dedicado aestará centrado en cuatro equipos de la liga. Se seguirá su preparación hacia las finales en Miami por el Spring Split 2018.

Por lo pronto, no ha revelado todavía los cuatro clubes que serán parte del episodio del documental de Netflix. Pero podrás conocer cómo es el mundo de LoL por atrás.

Contenido Sugerido

Contenido GEC