SK Telecom T1 era considerado a finales del 2016 como el mejor equipo del mundo de . Faker estuvo a la cabeza del plantel todo el tiempo, inclusive se daban libertad para sustituirlo en los encuentros de menos peso.

No obstante, todo cambió en el camino a Worlds 2017, el Mundial de . Llegaron clasificados en la segunda posición de la liga Surcoreana, y para el certamen con los mejores clubes del globo fueron eliminados en la final por sus compatriotas de Samsung Galaxy.

Desde entonces el nivel de Faker y el club han bajado considerablemente. No dejan de perder partidas, e inclusive fue sustituido por su suplente natural: Choi "Pirean" Jun-sik.

Luego del encuentro, Kang "ADD" Geon-mo asistió a una conferencia de prensa para confirmar lo que muchos temían: Faker ya no entrena con el resto de jugadores de SK Telecom T1. Todo indicaría que ha llegado el momento de dejar atrás a su club para buscar otro club de eSports. A modo de analogía, sería como si Cristiano Ronaldo dejara el Real Madrid.

Contenido Sugerido

Contenido GEC