Se siente como en casa. Lee Sang-hyeok, más conocido como "Faker" en el mundo de los de , fue liberado por parte de su eterno club SK Telecom T1. No obstante, el anuncio de que el jugador era un 'Free-Agent' solo duró horas.

Cuando llega el final de año competitivo para los jugadores profesionales de se abre el mercado de transferencias y fichajes. Los surcoreanos, los mejores del mundo, son los más cotizados.

Sobre todo "Faker", el jugador que ha logrado levantar la Copa del Invocador del Mundial de LoL por tres veces. El club anunció que sus jugadores entraban en etapa de agentes libres, pero en cuesttión de horas volvió a firmar con Lee "Faker" Sanghyeok, Lee "Effort" Sangho y Han "Leo" Kyeore.

No obstante, también anunciaron un cambio drástico en su formación. Kang "Blank" Sun-gu y Bae "Bang" Jun-sik y Lee "Wolf" Jae-wan yesterday dejarán sus posiciones y están en búsqueda de nuevos jugadores. 

Los de se han posicionado como uno de los mejores organizados. La etapa de fichajes, sin duda, demuestra esto; los jugadores tienen la posibilidad de buscar mejores opciones laborales, al igual que cualquier otro deporte tradicional.

Contenido Sugerido

Contenido GEC