Garen y Darius presentan sus aspectos legendarios de VS en League of Legends (Foto: Riot Games)
Garen y Darius presentan sus aspectos legendarios de VS en League of Legends

se caracteriza por crear eventos temáticos para presentar nuevos contenidos de campeones o de modos de juego para . Ahora, ha anunciado "VS", un evento donde se desbloquearán los aspectos legendarios de Garen y Darius.

Sus respectivos nombres serán "Garen Rey Divino" y "Darius Rey Divino", y sólo uno podrá ser el gobernante supremo de este evento. El 27 de junio comenzará el evento "VS" y deberás elegir una de las dos facciones: el orden o el caos.

Además de esto, las misiones desbloquearán piezas para desbloquear el Orbe de León, en caso hayas elegido el camino de Garen, o el Orbe de Lobo, en caso seas del ejército de Darius. Ambas skins costarán 1820 RP cada una y también podrán conseguir paquetes que lo incluyan.

Por último, se habilitará temporalmente el modo de juego URFAR, conocido por lo divertido que es al obtener cualquier campeón al inicio de la partida y una reducción descomunal de CDR en los poderes. En URF (Ultra Rapid Fire) las habilidades no cuestan maná o energía.

Descripción oficial del evento VS en League of Legends:

"VS vuelve en el reino de los Monarcas Supremos. Garen, el juez absoluto de su reino y Darius, el belicista, se enfrentarán por el premio definitivo: un mundo de reinado perpetuo o un mundo de guerra eterna. Tú decides quién reinará."

Contenido Sugerido

Contenido GEC