Junto con la actualización 8.7, llega uno de los reworks más esperados por los jugadores del carril superior en . Irelia, la cuchilla danzante, fue presentada por oficialmente su clásico formato de video.

Su pasiva ahora se llamará Fervor Jonio, que podrá acumularlo por cada habilidad que alcance campeones enemigos, extendibles con sus ataques básicos. Una vez llegue a la cantidad máxima, sus ataques se verán potenciados y harán más daño a escudos.

Su Q se llamará Embate de Cuchillas, que tendrá una función muy parecida a la original, solo que aumentará su daño a súbditos y monstruos, pero mantendrá su "reset" cuando asesine a alguien o golpee a un enemigo marcado.

Su W ha cambiado completamente, llamándose Danza de Insurrección. Ahora, será una especie de escudo que reducirá el daño de todas las fuentes y luego lanzará un golpe hacia una dirección, dañando a todos los enemigos según el tiempo que se haya canalizado el escudo.

Su E se llama Dueto Perfecto. Irelia lanzará una cuchilla a una locación cercana. Luego, podrá hacer un segundo lanzamiento, que conectará a ambas cuchillas y se juntarán en el medio. Todos los enemigos alcanzados serán dañados y marcados en caso sean monstruos grandes o campeones.

Finalmente, su definitiva se llama ahora Filo de Vanguardia, que podrá lanzarla a un enemigo para atraparlo en una jaula de cuchillas. Todos los que atraviesen las filosas dagas, se "desarmarán", impidiendo sus ataques básicos, ralentizándolos y marcándolos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC