Hace unos meses, cambio su sistema de niveles. Pasó a tener un límite de 30 niveles a uno indefinido, el objetivo era incentivar a que los jugadores tengan una motivación extra para seguir utilizando sus cuentas principales.

Un usuario chino ha sido el primero en superar la barrera de los 1000 niveles. Sin duda, toda una hazaña de parte del jugador, ya que se necesitan una gran cantidad de horas el poder llegar a esa cantidad de experiencia en el cliente del MOBA.

Se hace llamar "BigBigBigWatermelon" y su cuenta ha llamado la atención de los usuarios de Twitter. Inclusive algunos trabajadores de se han visto sorprendidos al conocer la noticia. 

Para llegar a ese nivel en es necesario tener maestría 5 en todos los campeones, incluso en el nuevo, Pyke. Su cuenta registra más de 999 mil de Puntos de Influencia, Honor 4, Challenger y los récords de maestría.

El medio comenta que el siguiente jugador en realizar esta hazaña podría estar en el servidor de EUW, actualmente se encuentra en el nivel 910.

Contenido Sugerido

Contenido GEC