League of Legends: Kaos Latin Gamers llega confiado a la Final Latinoamérica Movistar 2018 [VIDEO]

Depor Play visitó a Kaos Latin Gamers en su 'gaming house' previo a la Final Latinoamérica Movistar 2018 de League of Legends.

League of Legends

Riot Games ofreció a la prensa una mirada poco vista de los eSports de League of Legends. Depor Play visitó la casa oficial de Kaos Latin Gamers para conocer sus rutinas de entrenamiento y preparación para la Final Latinoamérica Movistar 2018.

Eduardo " Slow" Garcés, soporte de KLG, nos comentó que se siente confiado para enfrentar a Infinity eSports. A pesar de no ser una competición que defina algún título, saldrán con todas sus armas para demostrar quién es el mejor en League of Legends.

"Sinceramente no importa mucho esta final. Porque, en realidad, va a ser como un 'showmatch'. Entonces en lo que nos enfocamos nosotros fue más que nada tratar de ganar la copa de acá de LAS, que era nuestro principal objetivo.", añadió " Slow".

"Plugo" también se sintió confiado para esta final de League of Legends entre LAN y LAS

League of Legends

League of Legends

League of Legends celebrará la Final Latinoamérica Movistar 2018 a modo de previa para el Mundial 2018. Recordemos que ambos equipos ya están clasificados a la competición más grande de Riot Games , la partida del 15 de septiembre será de exhibición y para definir al campeón absoluto de la región.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios