League of Legends: la LVP agradece que Riot Games apoye los eSports de Perú [VIDEO]

Carlos Porras , mejor conocido como Nechdrake , miembro de la LVP , agradece a Riot Games por la iniciativa de apoyar los eSports  de League of Legends en el Perú.

Carlos Porras 'Nechdrake' (Video: Depor Play)

El año pasado la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) de España arribó a nuestro país para crear esta liga en el ámbito nacional, prometiendo apoyar los eSports en el Perú con la creación de competiciones oficiales, como lo hicieron con League of Legends.

Y es que el viernes se celebró la gran final del Circuito Nacional de Perú en el Coliseo Dibós , donde  Mad Kings y Froztfire Team Beta se enfrentaron en una candente final, coronando al primero como el gran ganador de este torneo.

Ahora, Rebirth contra KLG dieron un verdadero show en el, ya que jugaron hasta la quinta partida en la Gran Final de la Copa Latinoamérica Sur . Gracias a Riot Games , ambas finales se vivieron con intensidad por los fans peruanos.

Carlos Porras , mejor conocido como 'Nechdrake' en el mundo de los videojuegos y miembro de la LVP, aprovechó la oportunidad para agradecer a Riot Games por apostar por Perú como la sede de esta gran celebración, y prometiendo que junto a la LVP seguirán creciendo para apoyar los eSports en el Perú.

Leer comentarios