La reciente actualización 8.16 de ha realizado ajustes de daño a diferentes luchadores y magos. Mientras que los tanques ya comienzan a verse con mayor regularidad. Este es un resumen de lo que encontraremos en el parche.

Un total de 11 campeones se han visto afectados por la reducción de daño. Aatrox cambiará el impacto de su 'E' y reducirá la curación general. En cuanto a Fizz, se le ajustó la escala de daño de su 'W' como en su 'R'.

también reducirá en 0.6 puntos la escala de daño físico de Quinn, que se traduce en 10.8 puntos al final de la partida. Rakkan ya no podrá abusar de la linea, su vida inicial se redujo en 30 puntos y su armadura en 3. Otros campeones como Trundle y Wukong perderán daño en sus' Q' para evitar el 'snowball' inicial.

En cuanto a los tanques, héroes como Amumu, Leona y Rammus ya se ven con más regularidad. Nautilus y Sion aumentarán el número base de su escudo, mientras que el segundo tendrá un crecimiento de la vida que recibe con la pasiva de su habilidad 'W'.

Aquellos campeones de daño explosivo de se verán afectados frente a los cambios de las runas Aery y Electrocular. Ambos reducirán su daño y poder, otras runas como Celeridad, Golpe BajoImpacto repentino y Piroláser son considerablemente peores que antes.

.

Contenido Sugerido

Contenido GEC