El competitivo de de Norte América cambiará para bien. ha comenzado un proceso de renovación en donde solo entrarán equipos que demuestren solvencia económica. En otras palabras que puedan cumplir con los pagos a sus jugadores y mantenerse sin necesidad de depender de sus resultados en la LCS NA

Es por esto que vemos muchos equipos de la NBA que se han animado a tener sus propios equipos de . Golden State Warriors, Houston Rockets y Cleveland Cavaliers son algunos de los equipos que ya tienen un cupo asegurado. 

► 

Team Solo Mid es un club de deportes electrónicos veterano en este juego. Estos han asistido a todos los mundiales que ha organizado , han asegurado un cupo también y ya tienen a su primer fichaje.

Se trata de Mike "MikeYeung" Yeung, un jugador también veterano. El jugador cuenta que aprendió los secretos de la jungla de del mismo TheOddOne, jugador fundador de TSM. Antes de su traspaso tuvo la experiencia de jugar en Phoenix1, su primer equipo. Ahora tiene el reto de llevar a TSM a lo más alto de la etapa competitiva de .

Contenido Sugerido

Contenido GEC