League of Legends lanza 'Must Watch Matches' para que no te pierdas las partidas más emocionantes

Una nueva iniciativa de League of Legends quiere acercar los eSports a los usuarios. Riot Games lanza nuevo programa llamado ' Must Watch Matches '.

League of Legends - LoL

League of Legends - LoL

League of Legends - LoL: 'Must Watch Matches' es un nuevo programa con las mejores partidas. (Foto: Internet)

Riot Games quiere incrementar su público con respecto a los eSports. Para este fin ha probado varios formatos de programas virtuales en Twitch, ' Must Watch Matches ' es su último lanzamiento para mostrar lo mejor de League of Legends .

En el contexto de las ligas competitiva de League of Legends , se ha visto una reducción del número de partidas en la LCS NA (competitivo de Norte América) y LCS EU (competitivo de Europa). A su vez, China y Corea ya no transmiten al mismo tiempo en los canales oficiales. 

Para cerrar este cambio en los eSports de League of Legends , Latino Ámérica ha comenzado a expandirse y crear programas para atraer usuarios. Hay demasiadas partidas competitivas en todo el mundo, es por este motivo que Riot Games ha lanzado ' Must Watch Matches '.

Tal cual como su nombre dice, League of Legends compartirá las partidas que no te puedes perder. El horario elegido son los jueves a las 8:00 p.m., hoy se lanzó la primera edición del programa y lo pueden encontrar en el canal oficial de Riot Games .

Leer comentarios