Ocelote, ex estrella de LoL, hizo una fortuna de entre 12 a 35 millones de euros con los eSports

En el programa de televisión La Resistencia, Ocelote comentó acerca de sus ingresos en el mundo de loseSports. Ocelote se inició en esta industria a través de WoW, pero saltó al estrellato con League of Legends.

League of Legends

League of Legends

League of Legends (LoL): Ocelote, ex estrella de eSports de España, tiene una fortuna de entre 1 a 35 millones de euros. (Foto: ABC)

Ocelote se convirtió en todo un personaje en el mundo de League of Legends como jugador. Pero, a pesar de que no llegó a tocar la gloria en el mundial, ha logrado hacer una fortuna con los deportes electrónicos.

Se inició en World of Warcraft, para posteriormente pasar al MOBA de Riot Games. Un vez retirado como jugador siguió su camino en los eSports a través del directorio de su propio club: G2 Esports

Así es, el mismo equipo que eliminó a Infinity eSports, el equipo con tres peruanos en sus filas, del Mundial de League of Legends ( Worlds 2018). 

Pues, en la reciente entrevista en el programa de televisión La Resistencia comentó que esta carrera llena de éxitos se ha generado una fortuna. Las estimaciones van desde los 12 hasta lo 35 millones de euros, números ambiguos ya que no quiso dar una cifra en específico. 

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios