Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Ocelote, ex estrella de LoL, hizo una fortuna de entre 12 a 35 millones de euros con los eSports
En el programa de televisión La Resistencia, Ocelotecomentó acerca de sus ingresos en el mundo de los eSports. Ocelote se inició en esta industria a través de WoW, pero saltó al estrellato con League of Legends.
Ocelote se convirtió en todo un personaje en el mundo de League of Legends como jugador. Pero, a pesar de que no llegó a tocar la gloria en el mundial, ha logrado hacer una fortuna con los deportes electrónicos.
Se inició en World of Warcraft, para posteriormente pasar al MOBA de Riot Games. Un vez retirado como jugador siguió su camino en los eSports a través del directorio de su propio club: G2 Esports.
Así es, el mismo equipo que eliminó a Infinity eSports, el equipo con tres peruanos en sus filas, del Mundial de League of Legends (Worlds 2018).
Pues, en la reciente entrevista en el programa de televisión La Resistencia comentó que esta carrera llena de éxitos se ha generado una fortuna. Las estimaciones van desde los 12 hasta lo 35 millones de euros, números ambiguos ya que no quiso dar una cifra en específico.