League of Legends: los peruanos comentan su experiencia de jugar la Final Latinoamérica Movistar 2018

Riot Games viene preparando un encuentro mundialista con la Final Latinoamérica Movistar 2018 en Chile. El equipo Infinity eSports cuenta con la militancia de tres peruanos. Aquí nos comentan sus expectativas para la final de League of Legends.

League of Legends (LoL): opiniones de los peruanos de la Final Latinoamérica Movistar 2018. (Video: Renato Mogrovejo)

League of Legends  se juega a lo grande en la región latinoamericana. Riot Games abrió el espacio para que los mejores jugadores se enfrentes en la Final Latinoamérica Movistar 2018. Renato "Renyu" Gallegos, Diego "SolidSnake" Vallejo y Diego "Arce" Arce Chang son los tres peruanos del equipo Infinity eSports que dieron a conocer sus expectativas del gran encuentro.

Por un lado, " Arce", jugador veterano de la escena competitiva de la LLN comentó que no es su primera vez que gana la copa del norte y que se siente bastante seguro de su equipo de League of Legends. " Yo si siento que este equipo tiene mucho que demostrar. (...) Si siento que tenemos mucho potencial en general, pero al fin y al cabo la una forma de medirnos es compitiendo allá (Corea del Sur)..."

" Ahora me gustaría demostrar, fuera de que este partido no es tan importante (...), me gustaría ganarles aquí en Chile para demostrar cuál es el mejor equipo de Latinoamérica.".

"Arce" sobre cómo miden a su rival:

"Hemos evaluado a KLG, pero al momento de enfrentarnos contra ellos nuestra mentalidad es simplemente jugar nuestro juego (...). Simplemente estar concentrados, sabemos que es un buen equipo, tiene mucha experiencia internacional. Pero la última vez que nos enfrentamos no era un rival imposible.".

League of Legends

Renato “Renyu” Gallegos, Diego “SolidSnake” Vallejo, por otro lado, se refirieron a su posición acerca de este partido de League of Legends ( LoL):

" Yo siento que este partido es más que nada, para nosotros, para desenvolvernos ante un público y divertirnos, y dar lo mejor de nosotros. Siento que nos va a ayudar mucho este partido de cara al Mundial.", comentó Diego “SolidSnake” Vallejo.

" Este partido es más como una unión entre LAN y LAS. (...) Es por que el próximo año van a unir las ligas (norte y sur) y quieren ver el último show (...). Pero si vamos a darlo todo por ganar y dar un buen papel en el Mundial también.", añadió Renato “Renyu” Gallegos.

No te pierdas la Final Latinoamérica Movistar 2018 de League of Legends este 15 de septiembre a través de Twitch. Podrás ver un pequeño adelanto de lo que se vivirá en Worlds 2018.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios