acaba de revelar al nuevo campeón que se unirá a , su famoso Moba. Se trata de Pyke, el destripador del muelle rojo que será un asesino a sangre fría utilizando la venganza como principal impulso para matar:

Pyke será un soporte asesino, ya que si bien sus habilidades tendrán mucho control de masas, sus ataques no serán lo suficientemente fuertes como para poder realizar sus asesinatos solo. Sin embargo, quién le ayude podrá obtener el mismo oro por las muertes, gracias a su definitiva: De lo profundo.

Su pasiva se llama Don de los ahogados. Pyke recuperará vida que perdió rápidamente si no es visto durante el combate:

Su Q es Mondahuesos y será la principal habilidad de Pyke, arrojando su arpón y ralentizando al enemigo o empujándolo hacia él para causarle daño:

Su W se llamaAguas Espectrales. Una vez activada, Pyke se volverá invisible por unos segundos, aumentando su velocidad que disminuirá con el tiempo:

La E es Corriente Fantasma. Pyke dejará un espectro de él detrás y, luego de unos segundos, regresará a él para dañar y aturdir a todos los enemigos a su paso:

Por último, su definitiva se llama De lo Profundo. Pyke selecciona un lugar para atacar en forma de X, ejecutando a sus enemigos si están por debajo de una cantidad de vida. De ser así, su enfriamiento se restaurará y podrá usarlo más veces al instante. Si no asesina a su objetivo, recibirán esa cantidad de daño, en su lugar.

Contenido Sugerido

Contenido GEC