En un reciente post con algunas discusiones sobre los tiradores de League of Legends, Quinn no fue ignorada, siendo confirmado en el futuro por Riot Games que obtendrá un pequeño rework en sus habilidades, para devolverle la gloria que hace unas temporadas tuvo.
Y es que Quinn fue muy popular en la línea superior por un buen tiempo. La combinación del ataque de rango con una gran movilidad en su definitiva, hacía de Quinn una cazadora nata, que incluso algunos jugaron en la jungla con muy buenos resultados.
Fue Riot Xenogenic, trabajador de Riot Games, quien publicó una lista completa de los cambios que tendría Quinn y Valor, su fiel compañero. De momento, no se incluirán estos cambios en la versión 8.5 de LoL, sino más adelante luego de las pruebas en el servidor de PBE.
Entre lo más destacado, se reducirá su daño de ataque inicial de 62 a 59, pero se incrementará su daño de ataque por nivel de 2.4 a 3. Por otro lado, su definitiva será "más divertida de utilizar", agregándole utilidad para las teamfights. Pueden leer los cambios completos en el siguiente enlace.