Fichajes de League of Legends: Rainbow7 presenta a su nueva integrante

El competitivo de League of Legends de América Latina sigue moviendo fichas. El poderoso equipos del norte Rainbow7 ficha a "Careta", popular streamer.

League of Legends

League of Legends

League of Legends (LoL): Rainbow7 presenta su nuevo fichaje. (Foto: R7)

Una vez finalizado el Mundial de League of Legends (Worlds 2018), se dio inicio al mercado de fichajes. El caso de América Latina es sumamente especial, ya que Riot Games ha juntado al competitivo del norte con el del servidor del sur.

Solo ocho equipos estarán presentes en la primera división, mientras que los restantes tendrán que buscar su camino desde los Circuitos Nacionales. En el caso de Rainbow7, el equipo del norte, logró acceder un cupo a la LLN 2019.

Esta semana presentó a Stephanie " Careta" Huartamendía como su fichaje para el puesto de suplente. "Careta" es una popular streamer uruguaya, que logró sostener el rango de 'Challenger' o retador por dos años.

Pero no es nueva en los eSports, ya ha trabajado junto a otros clubes como Rebirth Esports y Hafnet E-Sports. Actualmente ella es parte del All-Star 2018 de League of Legends como influencer, por si deseas verla competir.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios