League of Legends revela los primeros cambios de la pretemporada

Se acercan las finales del todas las regiones competitivas de League of Legends. Por este motivo, ya se adelantas varios detalles de lo que cambiará en la pretemporada.

Las pretemporadas de , sin duda alguna, son de las que más cambios introducen al videojuego. renueva su MOBA con diferentes mecánicas e items para refrescar la modalidad de juego y mantener a una gran cantidad de jugadores activos.

En los foros de LoL () se compartieron las primeras ideas que se materializarán en la pretemporada. En primer lugar, se hace enfoque en la duración de las partidas, se buscará que sean mucho más cortas de lo que son actualmente. Además, de darles herramientas al equipo que va perdiendo para poder voltear el resultado parcial.

Nueva fase de lineas:

Las torretas exteriores empezarán las partidas con una carrera de 5 etapas. Estas desaparecerán al minuto 10 del juego, alargando así la etapa de lineas de . Aquel equipo que logre tumbar una torreta enemiga antes del tiempo indicado recibirá oro extra.

Opciones para remontar una partida:

Esta fase de lineas desea evitar que los jugadores vayan a otras lineas a buscar hacer 'snow ball'. A todo esto se le suman nuevas mecánicas de recompensas que no estarán relacionadas con los asesinatos. El oro global de las torretas también se verá reducido para evitar el efecto bola de nieve.

Partidas más cortas:

también está probando diferentes alternativas para disminuir la duración de las partidas, normalmente una dura entre 30 hasta los 45 minutos de promedio. La idea que tienen es eliminar el punto muerto en el que solo se espera que el equipo con ventaja vaya por Nashor y gane la partida.

Cambios en las runas:

confirmó que están probando nuevas configuraciones de runas, con el objetivo de dividir la ruta en ofensivas y defensivas. De esta manera, se espera que los jugadores de combinen ciertas runas de defensa con algunas de ataque para mejorar el desempeño de los campeones. Se dividirían de la siguiente forma:

Ofensiva: daño de ataque, poder de habilidad, velocidad de ataque, reducción de enfriamiento.

Defensiva: armadura, resistencia mágica, vida progresiva, regeneración de vida.

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