Riot Nebo felicita a los peruanos por su competitividad en League of Legends [VIDEO]

Los eSports están de fiesta en Lima. La CLS celebró su Gran Final entre KLG y Rebirth en el Coliseo Dibos en Lima, Perú.

Riot Nebo (VIdeo: DeporPlay)

Redacción Depor

Riot Games ha traido la Gran Final de la Copa Latinoamérica Sur a Lima, Perú. El lugar fue el Coliseo Dibós, uno de los espacios más grandes para eventos en la ciudad, que quedó lleno de amantes de los eSports el viernes y el sábado.

El viernes se celebró la final del Circuito Nacional donde Madkings se llevó la victoria, coronándose como el mejor equipo del Perú en el ámbito nacional de League of Legends. El sábado, KLG y Rebirth dieron un increíble espectáculo, llegando a la quinta partida para definir un ganador.

En el entretiempo, Riot Nebo, el coordinador de comunidades de Riot Games , tuvo unas palabras con DeporPlay para comentar un poco sobre el competitivo del Perú en League of Legends , alabando la competitividad que se respira apenas entras al país:

"Perú ha sido un mercado super competitivo, la comunidad de jugadores en el ámbito profesional siempre ha estado involucrada al rededor de las competencias". comentaba Juan José Moreno 'Riot Nebo'. "Me parece muy genial que aquí se coloquen la camiseta".

Leer comentarios