Cada vez que un equipo gana el Mundial de League of Legends, Worlds, se hace acreedor a contar un una apariencia especial en el MOBA. Samsung Galaxy fue el club que logró vencer a SK Telecom T1 en la final y llevarse la Copa del Invocador.
Después de siete meses de esta hazaña del equipo surcoreano, se realizó la presentación oficial de sus nuevas apariencias y animaciones. Como tradición, los jugadores son los encargados de elegir la forma en que estos campeones regresan a base, así que posaron de la siguiente forma.
League of Legends habilitará en los siguientes días estas apariencias para todos los jugadores. Tendrán coste igual a cualquier 'skin' legendario del MOBA. También servirá de antesala para lo que serán las últimas clasificatorias al Mundial 2018.
Worlds 2018 llegará, como todos los años, en noviembre y volverá a la tierra que acoge a los mejores jugadores de League of Legends, Corea del Sur. Al parecer, este año tampoco habrá presencia de Perú, ya que los equipos nacionales no llegaron a la CLS, la primera liga de LoL de la región.