Un capítulo entero dedicado a los . Esta nueva tendencia del mercado del entretenimiento se ha consolidado como una de las más rentables de los últimos años. Por este motivo, dedicarán un episodio lleno de referencias, sobre todo a.

Se estrenará este domingo 17 de marzo en los Estados Unidos por Fox. Para que esté lo más acercado a la realidad, ha colaborado con la producción. Inclusive se ha anunciado que 'Phreak', el conocido caster de la liga norteamericana, tendrá un cameo en su versión amarilla de .

Aunque, según el comunicado de , la aparición es muy corta, seguramente reconocerás su voz. Y es que Bart y compañía se aventurarán en este mundo de los en un videojuego parodia a llamado Conflict of Enemies.

Sin duda es todo un hito en el mundo de los eSports, pero no es la primera vez que LoL participa en una producción así. En un episodio de Little Witch Academia se presentó el equipo Cloud9 y Team SoloMid. Mientras que George "HotshotGG" Georgallidis, fundador del equipo CLG, apareció en Zettai Karen Children: The Unlimited.

Contenido Sugerido

Contenido GEC