Esta semana el equipo de Gigabyte Marines, de Vietnam, realizó una de las estrategias más raras en League of Legends: enviar dos tanques, Sion y Ornn, a la línea de Bot en una partida competitiva de su región.
Desde hace algunos años, las lineas se han basado en un meta específico: en Top van los tanques o luchadores, en Mid los magos o asesinos, en Bot el ADC con el Support y en la Jungla van los campeones con control de masas para "gankear" otras líneas.
Sin embargo, el equipo Gigabyte Marines envió en la línea de Bot a Sión y Ornn, dos campeones que funcionan muy bien en la línea de Top. No sólo sobrevivieron a la etapa de líneas contra un Alistar y un Ezreal enemigos, sino que terminaron la partida 23-5.
En el minuto 30 de este video pueden ver el potencial de este equipo para iniciar batallas con las definitivas de ambos campeones. A pesar de que en la línea jugaron muy pasivos, apostaron al juego tardío para conseguir mejores resultados en las batallas de equipos.
Esto ha traído como consecuencia que cientos de jugadores intenten este combo en la línea de Bot. ¿Acaso estaremos ante un nuevo meta de League of Legends? Sólo el tiempo dirá si el doble tanque en Bot puede ser viable.