League of Legends añadirá 5 'skins' y un nuevo modo de juego en el parche 8.16

Riot Games se prepara para dos largos meses de camino al Mundial de League of Legends : Worlds 2018. Esto es lo que traerá el siguiente parche (8.16).

League of Legends
League of Legends
League of Legends
League of Legends
League of Legends

League of Legends trae 5 nuevos ' skins', de los cuales tres pertenecen al mismo tema: Cósmico. Los otros dos restantes son Mafia Braum y Mecha Aurelion Sol. Siendo el último el más esperado por los amantes de la linea de medio.

El dragón ha estado sin apariencias prácticamente desde su lanzamiento y ahora tendrá uno que se ajusta a los pedidos de la comunidad de League of Legends.

Por otro lado, Riot Games también prepara un nuevo modo de juego llamado Bombardeo al Nexo. Serán partidas de 15 minutos y se armarán equipos de 5 jugadores. El mapa se verá reducido considerablemente y en tan solo dos o tres eventos que el videojuego coloque ya se habrá acabado la partida. 

Quizás League of Legends se esté colgando de los Battle Royale, con los nuevos círculos de la muerte, pero es lo que está de moda y ellos buscan contentar a la gran mayoría de jugadores.

En otras noticias, Worlds 2018 tendrá lugar en Corea del Sur desde el 1 de octubre hasta el 3 de noviembre.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios