Todos esperan que lance las primeras imágenes de los aspectos que tendrá Samsung Galaxy en el juego. Desde la temporada 1 del competitivo se ha optado por homenajear a los ganadores con contenido único, que todos los usuarios pueden comprar. El primer equipo en tener un aspecto personalizado fue Fnatic

Posteriormente Taipei Assassins tuvo la oportunidad de inmortalizar su victoria de la misma manera. SKT ha tenido 3 sets de aspectos por todas las victorias en el mundial y Samsung White, el antiguo equipo de la marca Coreana, también ha tenido contenido en el juego. Ahora los integrantes de Samsung Galaxy han elegido de la siguiente manera:

-Cuvee: Gnar.
-Ambition: todavía no ha tomado una decisión.
-Crown: Taliyah.
-Linea inferior: Xayah Rakan.
-Substituto: Rengar.

► 

Los héroes de volverán a vestir los colores de Samsung. En la cuarta temporada habían dos equipos de la marca compitiendo por el título (Samsung White y Blue). El equipo White logró ganar la final y obtuvo sus aspectos. Sin embargo, a los pocos meses de la competición todos los jugadores fueros despedidos. El club se renovó y se quedó con un solo plantel.

El año pasado se dió el mismo encuentro final. SKT se enfrentó contra Samsung Galaxy, pero el equipo de Faker demostró su superioridad. El club de la marca de móviles se tomó muy en serio el camino a , y logró arrebartarle el favoritismo y el título al eterno campeón.

SKINS MUNDIALISTAS DE LoL

Por el momento estos son todos los aspectos que se han lanzado oficialmente en el juego de :

Contenido Sugerido

Contenido GEC