Este 28 de enero comenzó una de las competiciones de más importantes de España: la Superliga Orange. El evento se llevó a cabo en Santa Cruz de Tenerife gracias a la LVP. La empresa organizadora se alió con Innova 7 y con directivos políticos para sacar adelante este .

El evento ha sido todo un éxito en cuanto a audiencia de trata. Todo el mundo pudo ver las mejores partidas de los equipos clasificados a través de Twitch. Más de 111 mil espectadores se mantuvieron simultáneamente disfrutando de la Superliga Orange.

Esto representa un incremento del 31% con respecto al año pasado. Pero eso no es todo, también probaron con espectadores en vivo y llenaron el auditorio Adán Martín con más de 1300 personas. La LVP ha estado trabajando mucho para consolidad su competitivo y se verá reflejado su esfuerzo también en los de CS: GO y Clash Royale.

La primera jornada de la Superliga Orange tuvo un resultado bastante peculiar. Todos los equipos empataron en sus rondas, excepto MAD Lions. Es el único que sumará puntos y desde ya toma la ventaja en el de

Resultados de la primera fecha de la Superliga Orange - League of Legends

eMonkeyz 1-1 ASUS ROG Army
PENGUINS 1-1 G2 Vodafone
KIYF 1-1 Movistar Riders
Mad Lions 2-0 Giants Gaming

Contenido Sugerido

Contenido GEC