presentó esta semana a Neeko, una campeona con cualidades de camaleón. Dentro de la Grieta del Invocador será capaz de cambiar de forma para confundir a sus enemigos, además viene dotada de varias habilidades que servirán tanto para el rol de soporte como del carril de medio.

A su vez, el equipo desarrollador decompartió la historia de la misma. Por supuesto, se ha hablado mucho de que es lesbiana, pero esto no ha sido considerado en el 'lore' del personaje.

Neeko nació en una isla lejana, muy poco conocida. Su raza es conocida como Oovi-Kat, quienes provienen de los legendarios Vastayashai'rei, también ancestros de los Vastaya, como Wu Kong. Tras desafortunados eventos quedó separada de su familia y pueblo, pero toma contacto con el resto del universo de .

Neeko llegó a un poco familiar mundo con criaturas diferentes entre si. Allí vivió múltiples experiencias hasta encontrar a un marinero, el cual quería saber más sobre ella, pero la comunicación era muy complicada. 

Tras usar su habilidad de cambiar de forma, Krete, el marinero quedó muy asustado. La campeona posteriormente se refugiaría con un grupo de elegantes felinos, los cuales estabas liderados por la misma Nidalee, quien la aceptó a regañadientes.

Ella deseaba escapar con la lidereza de los felinos para conocer el mundo pero no lo consiguió. Así que decidió partir sola, hasta llegar por supuesto a la Grieta, que es donde los jugadores tendrán su primer contacto con ella.

Si deseas leer la historia completa, te recomendamos visitar la web oficial de en el .

Contenido Sugerido

Contenido GEC