Bogotá, Colombia, recibirá a los dos mejores equipos de todo Latinoamérica de . celebrará la primera final de la Liga Movistar luego de una reestructuració completa de su en la región.

Antes teníamos dos campeones (uno del norte y otro del sur), pues ahora solo uno es quien levantará la copa y, a su vez, se lleva el cupo para el Mid-Season Invitational 2019. Este torneo de medio año reúne a los campeones de todas las regiones competitivas.

América Latina definirá a su representante ante el mundo entre Isurus Gaming (Argentina) contra Rainbow7 (México). Estos dos clubes estuvieron siempre por detrás de Infinity Esports y All-Knights durante la fase de grupos pero dieron la sorpresa en las eliminatorias.

Fecha y hora de la Final Latinoamericana de League of Legends:

El sábado 20 de abril se podrá disfrutar de este espectáculo en el Movistar Arena de Bogotá, Colombia. Toda la acción comenzará desde las 3 de la tarde y finalizará tarde en la noche, una vez se haya completado la ronda de cinco partidas.

Dónde ver:

Pero no es necesario viajar hasta el país vecino para disfrutar de la final de . Toda la acción la podrás ver a través de los siguientes enlaces de y .

A su vez, una cadena de cines de Perú proyectará las partidas el mismo día del evento. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC