Uno de los competitivos de más populares dio el pitazo inicial de su Gran Final: LCS (Norte América). Team SoloMid buscaba una copa más para su estantería, pero se tuvo que enfrentar a Team Liquid, el equipo que demostró ser el más fuerte de todo el apertura.

Hace unos años el servidor de Norte América cambió por completo su formato. Desde ahora son franquicias que buscan un cupo dentro de la importante competición de . Lo que sorprendió al mundo es que los clubes de la NBA optaron por invertir en nuevos equipos competitivos.

Pero ninguno de ellos ha logrado colarse a esta final. Tendremos un encuentro clásico de la LCS: Team SoloMid vs. Team Liquid. Para esta ocasión, todo el equipo de se mudó a Saint Louis, Misuri, en el centro de los Estados Unidos.

TSM no llega con buenos números para esta Gran Final de LCS. Pero es habitual para ellos remontar al final de las temporadas competitivas. TL, por otro lado, llegó con el pecho hinchado, ya que cuenta con 14 victorias y solo cuatro derrotas en la fase pasada.

Contenido Sugerido

Contenido GEC