El Mundial de ha dado inicio a la Fase de Grupos. Esta etapa de Worlds 2018, que puedes ver EN VIVO a través de y , reúne a los 12 equipos clasificados inicialmente con los cuatro que llegan desde la fase de Play-In. Lamentablemente América Latina quedó fuera de esta etapa tras la fase de cinco partidas entre Infinity eSports vs. G2 Esports.

Hoy a las 3 de la mañana, KT Rolster inaugurará la Fase de Grupos de Worlds 2018 para enfrentarse contra Team Liquid. Sin duda un enfrentamiento de peso entre Corea vs. Estados Unidos. da el pitazo inicial de lo que será una de las fiestas de eSports más grande del mundo.

    
Match Results
2018-10-10
KT KTRolsterLogo std.png 0 0 Team Liquidlogo std.png TL
EDG EDward Gaminglogo std.png 0 0 MAD Teamlogo std.png MAD
PVB Phong Vũ Buffalologo std.png 0 0 Yoe Flash Wolveslogo std.png FW
AFs Freecslogo std.png 0 0 G2 Esportslogo std.png G2
RNG Royal Never Give Uplogo std.png 0 0 Cloud9logo std.png C9
GEN Gen.Glogo std.png 0 0 Team Vitalitylogo std.png VIT

entregará al equipo ganador, por el momento, 843 mil 750 dólares. El pozo general aumentará correspondientemente con la venta de la apariencia de Kha'Zix de campeonato

Durante todo octubre se jugarán las partidas que definen a los que pasan a cuartos de final y semifinalistas de Worlds 2018. La Gran Final definirá al mejor equipo del mundo el 3 de noviembre. Por Depor podrás ver todas las partidas, correspondientemente con su chat a través de .

Contenido Sugerido

Contenido GEC