League of Legends EN VIVO por Twitch: comienza la Fase de Grupos del Mundial (Worlds 2018) [VIDEO]

¡Ya comenzó la fase principal de Worlds 2018 (el Mundial de League of Legends )! Sigue aquí todas las partidas entre los 16 mejores equipos del globo.

League of Legends

League of Legends

League of Legends (LoL) EN VIVO por Twitch: comienza la Fase de Grupos del Mundial (Worlds 2018), síguelo aquí. (Foto: Riot Games)

El Mundial de League of Legends ha dado inicio a la Fase de Grupos. Esta etapa de Worlds 2018, que puedes ver EN VIVO a través deTwitch y YouTube , reúne a los 12 equipos clasificados inicialmente con los cuatro que llegan desde la fase de Play-In. Lamentablemente América Latina quedó fuera de esta etapa tras la fase de cinco partidas entre Infinity eSports vs. G2 Esports.

Hoy a las 3 de la mañana, KT Rolster inaugurará la Fase de Grupos de Worlds 2018 para enfrentarse contra Team Liquid. Sin duda un enfrentamiento de peso entre Corea vs. Estados Unidos. League of Legends da el pitazo inicial de lo que será una de las fiestas de eSports más grande del mundo.

       
Match Results
2018-10-10
KT KTRolsterLogo std.png 0 0 Team Liquidlogo std.png  TL
EDG  EDward Gaminglogo std.png 0 0 MAD Teamlogo std.png  MAD
PVB  Phong Vũ Buffalologo std.png 0 0 Yoe Flash Wolveslogo std.png  FW
AFs  Freecslogo std.png 0 0 G2 Esportslogo std.png  G2
RNG  Royal Never Give Uplogo std.png 0 0 Cloud9logo std.png  C9
GEN  Gen.Glogo std.png 0 0 Team Vitalitylogo std.png  VIT

League of Legends entregará al equipo ganador, por el momento, 843 mil 750 dólares. El pozo general aumentará correspondientemente con la venta de la apariencia de  Kha'Zix de campeonato

Durante todo octubre se jugarán las partidas que definen a los que pasan a cuartos de final y semifinalistas de Worlds 2018. La Gran Final definirá al mejor equipo del mundo el 3 de noviembre. Por Depor podrás ver todas las partidas, correspondientemente con su chat a través de Twitch.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios