League of Legends: Infinity eSports quedó fuera del Mundial (Worlds 2018) 

Infinity eSports, con tres peruanos, se enfrentó a G2 Esports. League of Legends definó  por Twitch a un equipo más para la Fase de Grupos en el Mundial (Worlds 2018)

league of legends

League of Legends Worlds 2018

League of Legends Worlds 2018

Sigue League of Legends a través de Twitch y YouTube. Worlds 2018 enfrentó a Infinity eSports, equipo latino con tres peruanos en sus filas, contra G2 Esports, equipo español de la LCS EU. En una ronda de 5 definieron quien pasa a la fase principal del Mundial de LoL. En total 4 equipos pasan de los Play-In para completar los 16 mejores clubes del mundo.

League of Legends (LoL) cuenta con fuerza peruana dentro de las filas de Infinity eSports. El equipo representante de Latinoamérica en el Mundial de League of Legends (Worlds 2018) logró pasar a la ronda 2 de los Play-In tras una dura lucha contra EDward Gaming y Dire Wolves.

Ahora las expectativas están en el duelo del sábado entre Infinity eSports y G2 eSports. El encuentro contra este equipo español tendrá lugar este sábado a las 11:00 pm. El ganador se decidirá a partir del mejor en cinco partidas.

Diego “SolidSnake” Vallejo, Renato “Renyu” Gallegos y Diego “Arce” Chang son los peruanos dentro del equipo costarricense Infinity eSports. De obtener la victoria, sería la primera vez que gamers peruanos llegan a la fase de grupos del Mundial de LoL.

Leer comentarios