League of Legends
League of Legends

Los seguidores de han tenido una velada de oro. Los dos campeones de Latinoamérica llegaron a la Final Movistar 2018 para un enfrentamiento que definiría al mejor de la región. Infinity eSports, con tres peruanos en sus filas, lograron vencer por tres partidas a Kaos Latin Gamers.

Ahora solo queda pendiente el camino al Mundial de . En esta ocasión se celebraá en Corea del Sur y ambos equipos serán participantes.

Kaos Latin Gamers llega esta instancia como el equipo que más ha dominado durante todo este año en la CLS. Ganó el torneo Apertura y el Clausura contra Rebirth eSports. De esta manera, cerró su segunda clasificación a Worlds 2018 (el mundial de ).

Por otro lado, Infinity eSports, llega como campeón del clausura de la LLN (competitivo de la región norte de América Latina). Aunque no tiene mayores logros en torneos internacionales, buscan la gloria en el Mundial de .

La Final Latinoamérica Movistar 2018 enfrentará a estos dos equipos en una ronda de cinco partidas. con esto, cierra una etapa en su eSports de la región, ya que desde el próximo año se fusionará la CLS con la LLN.

Contenido Sugerido

Contenido GEC