Warangelus la rompe en League of Legends, conoce a uno de los mejores tiradores de la CLS

El competitivo de  League of Legends de la región sur del continente cerró en Lima, Perú. Aunque Rebirth eSports perdió la final, un nombre brilló en el equipo: Warangelus.

League of Legends

League of Legends

League of Legends (LoL): Warangelus es una leyenda, conoce a uno de los mejores tiradores de la CLS. (Foto: SKGCL)

En julio del 2017 dejó el equipo Furius Gaming y el mismo mes llegó a Rebirth eSports. Hace unos días llegó a Lima, Perú para dale el primer campeonato de la CLS al equipo del Fénix; no obstante, quedaron en la segunda posición por ta solo una partida de League of Legends.

El equipo rompió todas las predicciones de la competición al forzar la quinta partida contra KLG, un equipo que inclusive ha llegado al Mundial de Legue of Legends. En las entrevistas que realizamos al equipo del Rinoceronte, los jugadores se mostraron muy confiados y se aventuraron a comentar que no llegarían a la última partida.

Uno de los responsables de levantar el espíritu de Rebirth eSports en la final de la CLS fue, sin duda, Fabián "Warangelus" Llanos. Durante toda la competición demostró tener el 'pool' de campeones más amplio entre los tiradores. Además, trajo a la escena competitiva del sur de América a Ezreal, un personaje no muy común en el meta actual.

El mismo jugador se mostró crítico ante el competitivo de LAS. Comentó ante la prensa que la región todavía necesita trabajar para ser relevante comparado con otros competitivos de League of Legends. Se le podría catalogar como el modelo a seguir en este eSports en cuanto a crecimiento personal y profesional.

Leer comentarios