Del ascenso al Mundial. MAD Lions ha sido la gran sorpresa del competitivo europeo de League of Legends. El Clausura se vio afectado por el coronavirus pero los leones no perdieron el ritmo y lograron meterse al certamen más importante del año de LoL.
Ascendieron esta temporada y lograron meterse en cuarta posición de la temporada regular del Apertura y en la tercera posición de los playoffs. Sin duda, un desempeño fantástico de parte de un equipo que recién se sumaba al eSport de mayor nivel en el viejo continente.
En muy buena forma llegó a los playoffs del Clausura y hoy 28 de agosto peleaba por su clasificación el Mundial contra Schalke 04. Lograron vencer al club de fútbol por tres partidos a uno y siguen en carrera para el título.
El 29 de agosto tendremos el encuentro entre Fnatic vs. G2 Esports, el gran clásico de LEC y el 30 volverá a la Grieta del Invocador MAD Lions para luchar contra Rogue en la ronda tres de los playoffs.
La Gran Final se ha programado para el 6 de septiembre. Lamentablemente, las posibilidades de contar con un Fnatic vs. G2 Esports en la final es muy bajo ya que uno de ellos tendrá que jugar un partido más en los playoffs.