Todo pagado al mundial de League of Legends
Todo pagado al mundial de League of Legends

Máximo Champions Tournament, el torneo amateur de , premiará al equipo ganador con cinco paquetes todo pagado para Worlds 2022, la competición mundial del MOBA. Si ya tienes un equipo, te contamos cuáles es el procedimiento para participar del evento organizado por la fintech peruana.

Para participar en el torneo, los equipos pueden registrarse gratuitamente ingresando a este link, cumpliendo con dos requisitos: todos los integrantes del equipo deben ser mayores de 18 años y tener descargado el app de , que se encuentra disponible en Play Store, App Store y App Gallery. El torneo cuenta con el patrocinio de Legion by Lenovo y es producido por Live Media Esports Entertainment, empresa líder en la organización de torneos de Esports en el país.

LEAGUE OF LEGENDS | Fechas de inscripción

Actualmente quedan tres clasificatorias abiertas: las fechas 18 y 25 de julio, y el 1 de agosto, siendo dicha fecha la última oportunidad para registrarse y poder participar. Para mayor información sobre las etapas y dinámica del torneo, pueden unirse al canal de Discord de Máximo, ingresando a este link.

“En esta oportunidad, después de haber lanzado nuestra tarjeta Máximo LOL Esports de la mano de Mastercard y RIOT Games, estamos organizando el primer Máximo Champions Tournament con un premio nunca antes visto en un torneo peruano, los ganadores tendrán la oportunidad de ir al torneo de Esports más grande del mundo y podrán disfrutar del gran evento Worlds 2022 que se realizará en México, Nueva York y San Francisco. Los Esports son parte de la cultura de la generación Z y Y, y en Máximo estamos construyendo una comunidad con el fin de estar más cerca de ellos y parte de nuestro propósito es generar experiencias únicas a nuestros usuarios, al igual que ofrecerles productos financieros que les agreguen valor y que formen parte de su estilo de vida”, señaló Isabel Palao, CEO de Máximo.

LEAGUE OF LEGENDS | Transmisión en vivo del torneo

Las partidas del torneo, serán transmitidas en los canales de Facebook Gaming, Twitch y YouTube de la nueva plataforma digital de Lima Games Week con la participación de los mejores casters e influencers de League of Legends a nivel nacional. Ingresando aquí pueden mirar el vídeo de lanzamiento del torneo.

“Esta experiencia única conecta con nuestros usuarios de la tarjeta “Máximo LOL Esports”, y con toda la comunidad gamer, al combinar un producto digital con la pasión del consumidor, continuamos creando momentos que no tienen precio, promesa que hicimos desde el lanzamiento de la tarjeta a fines del año pasado”, expresó Jesús Zúñiga, Gerente de Desarrollo de Mercado de Mastercard Perú.

El Worlds 2022 es catalogado como el evento de deportes electrónicos más espectacular de todo el planeta, que este año se desarrolla en simultáneo en diversas ciudades y que el año pasado llegó a un total de 73′ 860,742 de espectadores viendo la competición final del mundial del Worlds 2021.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.