Recientemente, compartió el video de habilidades de Seraphine, el nuevo personaje jugable de . Su jugabilidad ha causado bastante polémica debido a que cuenta con un set de habilidades bastante parecidos al de Sona.

No obstante, lo que más ha llamado la atención de la comunidad es su historia ya que se presenta una sangrienta tradición en donde se usa el alma de Brackern para encender los escenarios y mejorar las capacidades mágicas.

Mark “Tryndamere” Merrill, cofundador de Riot Games, comentó por redes sociales que esta parte de la historia de League of Legends “se suponía que había sido eliminada”. Por ende, se modificará la historia de Seraphine pronto.

Los Brackern son una raza de escorpiones de cristal que viven en paz en Shurima. ¿Te suena a algo? Pues así es, es la misma raza de Scarner, el jungla de League of Legends. Los ladrones de Shurima y Piltovan robaban el “namestones” de sus cuerpos cuando estaban hibernando.

Esta piedra les sirve para comunicarse con la colmena y sus ancestros.

“Pero es su cristal el que literalmente hace prosperar a toda la ciudad. Es como “¿Entonces nuestra contaminación está matando al ecosistema? Qué lástima, déjelos morir, ¿quién los necesita de todos modos?”. La tradición rúnica de Sera hace que se vea como la perra más básica.”, escribió un usuario.

Allí es donde “Tryndamere” confirmó que se corregirá la historia.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.