Luego del Mundial Lyon Gaming tuvo que pagar una multa de 12 mil dólares, aquí la razón

Este evento ha sido histórico para América Latina por la participación de 3 equipos de la región. Sin embargo, Lyon Gaming se regresa con una multa y una dura advertencia de Riot Games.

Lyon gaming

Lyon Gaming tendrá que cabiar de nombre. (Foto: eldesmarque)

Lyon Gaming tendrá que cabiar de nombre. (Foto: eldesmarque)

Por primera vez, en siete ediciones del Mundial, han participado 3 equipos de América Latina. Kaos Latin Gaming fue en representación del servidor de sur, donde está actualmente Perú; Team oNe eSports representando al servidor de Brasil; y Lyon Gaming, con un peruano entre su plantel, como representante del servidor del norte.

A pesar, de que ninguno de los tres equipos pudo superar la fase de Play-in, se ha marcado un camino prometedor para mejorar en general como región. Ahora los equipos de las regiones menos competitivas pueden acceder a una retribución monetaria mayor en el Mundial de LoL.

► ¡Llegó la bromista! conoce todas las habilidades de Zoe, la nueva campeona de LoL

Lyon Gaming regresa satisfecho a casa luego de dejar su huella en el evento. Sin embargo, ahora se ven envueltos en una problemática con su marca. Al parecer el equipo nunca registró su logotipo ni nombre. Para poder continuar participando en Liga Latinoamérica Norte (LLN) deben pagar una multa de 12 500 dólares y cambiar toda su marca.

Regresarán al competitivo con una fuerte advertencia de Riot Games. De incumplir otra norma de similar magnitud quedarán expulsados como club deportivo. El veterano equipo de América Latina puede quedarse sin el león que los caracteriza e inclusive fuera del competitivo de League of Legends.

Leer comentarios