League of Legends: Norteamérica y Europa al borde de la eliminación de Worlds 2021. (Foto: Riot Games)
League of Legends: Norteamérica y Europa al borde de la eliminación de Worlds 2021. (Foto: Riot Games)

Ya se cerró la tercera fecha de Worlds 2021, en donde todos los equipos se han enfrentando con sus pares de grupos. Los resultados no sorprenden, ya que desde hace varios años atrás Corea del Sur y China dominan en .

En cuanto al Grupo A, DWG KIA, el vigente campeón de Worlds, se mantiene invicto y en la primera posición de la tabla con tres victorias consecutivas. FunPlus Phoenix, representante de China, está en la segunda posición con dos victorias y una derrota.

Rogue (Europa) y Cloud9 (Norteamérica) se encuentran en la situación de eliminación pero todavía les quedan una fecha para buscar la clasificación. El 15 de octubre, se reanudará el competitivo con los encuentros de definición del Grupo A.

100 Thieves, representante de Norteamérica, se encuentra en la misma situación en el Grupo B. Fnatic (Europa) no ha sumado victorias en el Grupo C, mientras que en el Grupo D hay dos clubes que disputan los dos últimos puestos de la tabla: MAD Lions (EU) y Team Liquid (NA).

El 16 de octubre, se llevarán a cabo todos los partidos restantes del Grupo B; el 17 del mismo mes tocará ver la definición del Grupo C y cerraremos la etapa de grupos el 18 de octubre con el Grupo D.

Dónde ver Worlds 2021

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.