lanzó en 2009 y recién en 2019 comenzaron a diversificar su oferta de juegos por el aniversario número 10 de su MOBA. En este momento, puedes disfrutar de Wild Rift, Legends of Runeterra Y VALORANT.

En el futuro, lanzarán nuevos juegos como Ruined King: A League of Legends Story, el juego de lucha (Project L) y un MMORPG que todavía no tiene nombre ni ha compartido imágenes oficiales.

Por este motivo, la compañía ha dado inicio a la fusión de plataformas. Algunos usuarios ya reportan que en su PC se ha creado un nuevo programa llamado Riot Client. Allí es donde podrás ejecutar todos los juegos de la compañía y encontrar las últimas noticias.

No obstante, también desean contar con un punto de reunión para los gamers en aparatos móviles. LoL+ ahora pasa a llamarse Riot Mobile e integrará a todas las comunidades de los juegos de la compañía.

El mundo cambió mucho desde que lanzamos LoL+ en 2019. Nuestro catálogo de juegos se amplió enormemente, estamos por lanzar una serie animada y muchos de nuestros jugadores disfrutan de otras experiencias de Riot aparte de League of Legends. Para facilitar la navegación por este ecosistema en constante crecimiento, transformaremos LoL+ en una plataforma de acompañamiento móvil para todos los juegos y productos de Riot”, detalla la empresa en la presentación del app.

¿Cuáles son los cambios con respecto a LoL+?

En primer lugar, se ha realizar una revisión de toda la apariencia para que la navegación sea mucho más sencilla. El app incluirá los siguientes elementos:

  • Perfiles de jugadores
  • Chat multijuego y multiregión
  • Atajos para buscar amigos e iniciar conversaciones

Seguidamente, el blog oficial de Riot Games explica que buscan que sea un punto de reunión virtual en donde los gamers puedan encontrar noticias de todos los juegos que han desarrollado:

  • League of Legends
  • League of Legends: Wild Rift
  • VALORANT
  • Legends of Runeterra
  • Teamfight Tactics

A su vez, encontrarás un apartado de eSports, en donde puedes estar al tanto de los últimos encuentros. En este momento, por ejemplo, encontrarás las llaves para semifinales de Worlds 2021.

“La transición a una plataforma multijuego es una tarea enorme y nos mantendrá ocupados por un tiempo. Nuestro principal objetivo será facilitar el vínculo de los jugadores con el contenido y las personas en todos nuestros juegos de un modo divertido y agradable”, finaliza el comunicado.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.