League of Legends pone fecha a la presentación de la temporada 2022. (Foto: Riot Games)
League of Legends pone fecha a la presentación de la temporada 2022. (Foto: Riot Games)

En esta ocasión, tiene entre manos una importante actualización de todo su ecosistema de videojuegos. Normalmente, esperaríamos que cuente con un gran parche de la temporada 2022, mientras que los demás títulos de la empresa esperan por su último contenido, pero esto cambiará desde ahora.

A través de las redes sociales, la compañía anunció que se ha programado para el 7 de enero la presentación de la temporada 2022 para todos sus títulos. En el teaser se logra ver que se ha realizado una modificación del cliente del MOBA y otros cambios menores al mapa.

Los poderosos dragones de la pre-temporada sí estarán presentes en el parche, junto por supuesto a sus efectos secundarios. A su vez, se reseteará el rango alcanzado en la pasada temporada y se modificarán los logos de cada uno de los rangos.

No se olvidarán, por supuesto, del título de móviles Wild Rift. Ya hemos tenido algunas competencias menores y todo parece indicar que también contará con una escena competitiva del nivel de VALORANT o League of Legends.

El avance termina con un teaser del Mundial, el cual por primera vez en la historia llega a América Latina. México será sede de la etapa inicial de Worlds 2022, en donde se enfrentarán las regiones menores.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.